Abre Assaona, el gastrobeach club que apuesta por la calidad en Can Pere Antoni

Después de un año largo de trabajo, el gastrobeach club Assaona ya es una realidad.

Sábado 19 de mayo de 2018, Palma.- Palma estrena, desde este fin de semana, un nuevo espacio gastronómico y de ocio ubicado en la playa más urbana y céntrica de la ciudad, Can Pere Antoni. Un gastrobeach club que dotará a la zona de la calidad y el prestigio que se merece.

Para César Soto, director del establecimiento, “abrir Assaona supone culminar un proyecto y materializar un sueño”. Somos, ha añadido, “lo que le faltaba a este lugar, un concepto que ofrece espacio gastronómico, zona de coctelería, una amplia carta de vinos y descanso a pie de playa”.

Assaona es la apuesta que ha llevado a cabo la empresa mallorquina, y con larga experiencia en el sector turístico balear, Marport Sunbeach. Cuarenta personas forman parte del equipo de Assaona, que permanecerá abierto desde las 9 de la mañana hasta la una de la madrugada, durante todo el año.

El nombre escogido, Assaona, proviene del verbo mallorquín assaonar que en castellano significa sazonar, adobar, marinar. Y precisamente de ahí, explica César Soto, “procede nuestra filosofía: integrar conceptos para formar el universo Assaona a un paso del centro de Palma”.

Respecto a la decoración, cabe destacar, la organización ha querido respetar el entorno al máximo con materiales nobles, naturales y una apuesta importante en la cocina por el producto local y fresco.