Algo más que un restaurante frente al mar en Palma

restaurante frente al mar en Mallorca

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí. La primavera en Mallorca se ha dejado querer, ha llegado despacio, como pidiendo permiso. Sin molestar.

Hace unos días una mujer posaba en un restaurante con vistas espectaculares a la bahía de Palma. Seguramente subió un post en alguna de sus redes, o en todas, vete a saber, acompañado de un

» la mejor cena con vistas en Mallorca» o «en el mejor restaurante frente al mar en Palma».

Al llegar a casa, la imagen de la señora en aquel restaurante con vistas espectaculares en Mallorca seguía en mi cabeza. Aquella mujer no decía nada, estaba allí y solo se hacía una foto. Parecía que su única intención era exhibir aquel lugar, aquel restaurante con buenas vistas en Mallorca. Presumir, dar envidia, ilustrar un momento que quizás ella misma no estaba disfrutando.

Aquella escena me hizo pensar en nuestra criatura. Y me di cuenta de que Assaona Gastrobeach Club era algo más que un restaurante frente al mar en Mallorca. Mucho más que unas vistas al Mediterráneo. Y, por supuesto, mucho más que un post.

Somos una forma de sentir, una manera de oler, un chupito de miel en este mundo que se paró y que está buscando la manera de volver a girar. Igual que la primavera…

Reserva tu mesa en nuestro gastrobeach club en Palma de Mallorca y cuéntanos qué sientes tú aquí, en nuestra casa.