Más de 600 personas celebran el primer aniversario de Assaona Gastrobeach Club en Palma de Mallorca

anniversary-assaona-portixol

Nuestro gastrobeach club en Mallorca, ubicado en primera línea de la bahía de Palma, celebró por todo lo alto su primera fiesta de aniversario con un espectacular evento que rindió homenaje al mar Mediterráneo.

El acto contó con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, entre otras muchas personalidades, amigos y empresarios que disfrutaron de una noche de gastronomía con algunos de los platos estrella de nuestra reconocida cocina, puestos temáticos de bebidas, diversas actuaciones y música en directo.

Los anfitriones de la velada ofrecieron a los invitados diversas degustaciones de algunos de los deliciosos platos de la cocina que dirige Gonzalo Chávez, con el apoyo de la consultoría del chef Gerhard Schwaiger y Cristina Pérez. La noche siguió avanzando con diversos espectáculos de fuego, luces y música a cargo del DJ David G además de Kenya Cuarteto, banda de música cubana con la que arrancó la velada.

El evento sirvió además como una oportunidad única de concienciar a todos los presentes de la importancia del cuidado y conservación del entorno natural, realizando para la ocasión una puesta en escena espectacular, donde desde la decoración, pasando por el vestuario de los artistas, hasta el dress code de los invitados, homenajeaban al mar que baña la isla de Mallorca.

Desde Assaona, beach club en Palma de Mallorca, queremos agradecer a todos los que nos han ayudado a conseguir que este primer año de vida sea un año único.

Y además dedicar una especial mención a la empresa Romantic Corporate, que ambientó de forma magistral el espacio de Assaona para disfrutar de una noche única en homenaje al mar Mediterráneo.