Assaona, aún más mágico en San Juan

Noche de San Juan Assaona

Enciende un deseo y avívalo con una experiencia gastronómica a la orilla del Mediterráneo. El 23 de junio es San Juan y para celebrarlo, en Assaona hemos preparado un menú para recibir la noche más corta del año y brindar bajo las estrellas en tu compañía.

En Assaona, Gastrobeach Club situado en la bahía de Palma, tenemos como objetivo deleitar a nuestros comensales gracias a una propuesta basada en productos locales, de temporada y de primera calidad. Es por eso que en la noche de San Juan reavivaremos nuestras llamas para llevar a cada una de nuestras mesas, una suculenta selección gastronómica de recetas elaboradas a la brasa acompañadas de verduras de temporada.

Cuando el sol empiece a caer y hasta entrada la noche, nuestro DJ y la brisa mediterránea nos acompañará para disfrutar del solsticio de verano. Si tú también quieres experimentar los sentidos de Assaona, nosotros ya tenemos todo preparado para hacer estallar los fuegos artificiales de los paladares más exigentes.

Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca

Disfruta de una de las noches más mágicas del año en el enclave más seductor de la bahía de Palma.  Assaona: tu punto de partida, de descanso o de fin, pero sin duda tu casa en el paraíso. Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca y saborea la mejor gastronomía bajo las estrellas