Assaona Gastrobeach Club, la terraza ideal para tus días de primavera

Assaona Gastrobeach Club, la terraza ideal para tus días de primavera

La pandemia y las restricciones que llevan aparejadas han modificado nuestros hábitos de vida, pero siempre habrá cosas que no cambian.

Si hay algo que nos encanta es disfrutar de la primavera con una copita de vino, una cerveza o un buen refresco en una terraza soleada, al lado del mar y con vistas a la maravillosa bahía de Palma.

Assaona Gastrobeach Club tiene todo esto y más. Desde su maravillosa terraza podrás disfrutar de los primeros días de sol, con sus rayos y con la brisa marina bañando vuestra piel. La opción de disfrutar de una buena terraza es la alternativa perfecta y segura para tus días de ocio en Palma.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, Assaona Gastrobeach Club ofrece diversos espacios exteriores entre los que podrás elegir para degustar nuestros magníficos platos y caldos. Podrás comer en alguna de nuestras terrazas o incluso en la zona de hamacas, donde contamos con una carta especial.

En Assaona sólo encontrarás productos de la máxima calidad. Escogemos cuidadosamente los ingredientes para ofrecer una cocina donde la tradición y lo moderno se dan la mano. Además, contamos con la mejor selección de vinos para que deleitéis a vuestro paladar en estos días de sol y preludio del verano. No lo pienses más y reserva tu mesa en nuestra terraza, ya que el aforo es limitado.

Reserva tu mesa en nuestro GastroBeach Club en Palma de Mallorca

Un espacio único, paradisíaco, junto al mar. Sobre la arena blanca de la playa palmesana y bañados por el azul de las aguas del Mediterráneo. Así es este Gastrobeach club especializado en gastronomía. Reserva tu mesa en nuestro gastrobeach club en Palma de Mallorca y disfruta de la experiencia Assaona.