Assaona, un beach club a cinco minutos del centro de Palma

Pasear por el centro histórico de la capital balear o por el paseo marítimo de Palma y finalizar en uno de los beach club más espectaculares de Mallorca es posible. Assaona Gastrobeach Club es un espacio único a solo cinco minutos de la Catedral palmesana y a apenas un minuto del conocido Palacio de Congresos.

La idílica situación de Assaona se potencia al descubrir uno de los beach club más cuidados y naturales del litoral balear. Un espacio creado desde el detalle y la sostenibilidad, atendiendo a los materiales, maderas y cristaleras que dejan pasar la luz del Mediterráneo y permiten disfrutar de las espectaculares vistas al mar. Esto en días menos soleados, ya que Assaona Gastrobeach Club dispone de varias terrazas exteriores donde disfrutar de la brisa marina, a escasos metros de la orilla, o de una preciosa zona de hamacas en los meses de verano, donde también es posible disponer de un servicio especial de carta y bebidas.

El espacio de este beach club, único en Mallorca ya que es uno de los pocos que abre normalmente los 365 días del año, es conocido además por su sorprendente cocina y su variada bodega. En los fogones, el equipo sorprende a sus asiduos comensales a diario con un menú de mediodía, de lunes a viernes, que se suma a la cuidada carta o las sugerencias del chef.

Además, Assaona asombra en lo gastronómico al contar con una zona de showcooking de comida fusión entre lo japonés, lo mediterráneo y lo tropical. Y todo, con un producto fresco y de primerísima calidad que hacen de Assaona una apuesta segura para citas importantes con amigos, familia o comidas de negocios.

A las cualidades propias estivales de este beach club, se suman las oportunidades que ofrece Assaona durante todo el año. Descubre este espacio único de gastronomía en plena bahía de Palma y a solo cinco minutos del centro de Palma.

Reserva tu mesa en Assaona Gastrobeach Club, en la zona del Portixol