Assaona, un paraíso gastronómico sobre la playa de Palma

paraíso gastronómico sobre la playa de Palma

Si buscas un restaurante frente al mar, con vistas, para disfrutar de una comida o cena especial, mientras te peina la brisa marina, y en plena bahía de Palma, Assaona es tu lugar.

Assaona Gastrobeach Club, reconocido como uno de los mejores restaurantes de Mallorca, está ubicado en la playa del Portixol, y es conocido por sus instalaciones, mimadas hasta el mínimo detalle, y por supuesto, su gastronomía.

El equipo de cocina de Assaona, liderado por el prestigioso chef Gerhard Schwaiger, y dirigido por Gonzalo Chaves, ofrece una carta variada con productos de temporada, pescado fresco, marisco, y las mejores carnes y verduras. Todo presentado con la sabia combinación que da la experiencia internacional y la pasión por la cocina mediterránea.

Assaona cuenta con diversos espacios exteriores y ambientes entre los que podrás elegir para degustar nuestros magníficos platos, disfrutando de las mejores vistas al mar en Palma de Mallorca. Durante el día, podrás comer en alguna de las nuestras terrazas o incluso en la zona de hamacas, donde contamos con una carta especial. Y por la noche, te ofrecemos cenar en la playa con puesta de sol incluida, e iluminación ambiental.

Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca

Un espacio único, paradisíaco, junto al mar. Sobre la arena blanca de la playa palmesana y bañados por el azul de las aguas del Mediterráneo. Así es este beach club especializado en gastronomía. Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca y disfruta de la experiencia Assaona.