Vive la Copa del Rey de Vela desde nuestro beach club en Palma de Mallorca

beach-club-palma-copa-del-rey-vela-2019

Un año más, la capital balear se convierte en el centro mundial de la náutica en todo el Mediterráneo. Una prueba internacional, que se celebrará en aguas de la bahía del Palma de 27 de Julio al 3 de agosto, y que atrae a todas las figuras del deporte de la vela, de la misma forma que a numerosas personalidades del ámbito social y, a la cabeza, la Familia Real española. Un año más, podrás disfrutar de la emoción de las regatas desde Assaona, nuestro beach club en Palma de Mallorca.

 

Copa del Rey de Vela; uno de los mayores eventos deportivos y sociales del verano en España

Una prueba de estas características es mucho más que un evento deportivo. Se trata de un acontecimiento que mueve cerca de 1.500 tripulantes, socios del Real Club Náutico de Palma, invitados y -sin duda- personalidades nacionales e internacionales que aprovechan para disfrutar de todo un evento social que se vive alrededor de la Copa del Rey. A su programa deportivo, se suma una intensa agenda social.

Una agenda que cuenta con eventos que van desde cenas de gala, fiestas, catas de productos gastronómicos… De todos ellos, tres citas son obligadas: la Fiesta del Regatista, la Cena de Armadores y la Entrega de Trofeos en Ses Voltes, que pondrá punto y final a este concurrido evento el sábado 3 de agosto. Todo con una ubicación única en pleno corazón de la bahía palmesana.

 

Mallorca, garantía de éxito en deportes acuáticos; nuestro beach club en Palma, sello de calidad para la gastronomía mediterránea

Si por algo destaca la isla de Mallorca y hace que sea considerada como un auténtico paraíso, tanto para sus residentes como para sus visitantes, es además de por el clima privilegiado, por la excelente calidad de sus aguas, que convierten a la isla en el lugar perfecto para la práctica de la vela.

Y si a todo ello le sumamos el excelente trabajo que han ido realizando la gran mayoría de clubs náuticos de Mallorca, suponen la receta perfecta para que la capital balear se haya convertido en un auténtico imán para la celebración de grandes regatas además del campo de entrenamiento perfecto para reputadas tripulaciones de nivel internacional.

Además, si también le añadimos la excelente gastronomía de la isla, uno de los pilares sobre los cuales se sustenta Assaona Gastrobeach Club en Palma, convierten a Mallorca es un reclamo turístico internacional.

 

Vive la emoción de la Copa del Rey de Vela en Assaona, nuestro beach club en Palma de Mallorca

Disfruta desde Assaona, nuestro beach club en Palma de Mallorca, del espectáculo de una de las regatas más prestigiosas del mediterráneo y también de nuestra excelente propuesta gastronómica. Desde una excelente carta de entrantes, que invitan a abrir boca entre varios comensales, una completa carta de carnes y pescados y como punto y final una variada carta de postres que seguro harán las delicias de los más golosos de la casa. Reserva mesa con nosotros en pleno corazón del Portitxol y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Te estamos esperando!