El desayuno es para muchos el momento más importante del día y a pesar de ser efímero, es de esas experiencias gastronómicas que podemos repetir una y otra vez. Desde nuestro restaurante en Portixol, somos expertos en conquistar los paladares más exigentes, por eso y de cara a esta nueva temporada que esta a punto de arrancar, hemos renovado nuestra carta de desayunos como solo nosotros podemos hacerlo; con el mejor producto local y un excelente equipo de profesionales.
Desde pan de semillas, aguacate, tomate de “ramallet”, pasando por un pan rústico con queso mallorquín, creme fraiche, uvas y almendras, yogur griego con fruta fresca y granola casera o las tradicionales tostadas con mantequilla y mermelada o croissants. En definitiva, un sinfín de delicias que te ayudarán a arrancar el día con la energía que necesites.
Assaona, tu restaurante en Portixol
En nuestro restaurante en Portixol podrás disfrutar además de completos desayunos de una oferta gastronómica desenfada. Una propuesta que incluye todo tipo de opciones para los paladares más exigentes; desde currywurst Assaona con patatas fritas de S´Horta pasando por una hamburguesa de Black Angus con bacon, cebolla, tomate, queso Cheddar y salsa BBQ, o nuestro pan Bao con cangrejo de tempura y salsa agridulce. Toda una selección de caprichos gastronómicos que se toman al borde de la arena y sazonados con la brisa del Mediterráneo.
Comienza tú día en nuestro beach club en Palma de Mallorca
Disfruta con nosotros del mejor momento del día, ¡el desayuno! Un viaje a través de los sentidos que te ofrece Assaona: tu punto de partida, de descanso, pero sin duda tu lugar de encuentro y de disfrute gastronómico. Te esperamos en nuestro beach club en Palma de Mallorca para degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea.