La Noche Mágica de San Juan en Assaona, nuestro beach club en Palma de Mallorca

beach-club-palma-de-mallorca-san-juan-1

Si hay una noche mágica en el calendario, ésa es la Noche de San Juan. Cuando el reloj marca las 00:00 del 23 de junio comienza una de las noches más cortas del año y le damos la bienvenida al Solsticio de Verano.

La isla de Mallorca te ofrece muchas posibilidades para que disfrutes de horas tan especiales por eso desde Assaona, beach club en Palma de Mallorca te invitamos a vivir de cerca la revetlla de Sant Joan y disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea en este maravilloso rincón de la costa mallorquina a muy pocos minutos del centro de Palma.

 

Los demonios y el fuego conquistan Palma

La ciudad celebra el solsticio estival con su popular correfoc y una animada verbena, donde el fuego, la danza y la música son los protagonistas. El verano llama a la puerta con una noche mágica que suele terminar, según marca el ritual, con un purificante baño en el mar.

El Parc de la Mar, muy próximo a nuestro gastro beach club en Palma de Mallorca, acoge durante la tarde noche del 23 de junio varios talleres y actividades infantiles, así como demostraciones de bailes tradicionales.  Sobre las 23.00 horas comienza el popular correfoc en el que varios grupos de demonios o colles de dimonis persiguen a los participantes. También desfilan dos enormes bestias de fuego, los dragones de Sant Jordi y el Drac de Na Coca, este último vinculado con algunas leyendas de Palma. La velada finaliza con una gran batucada, que hace retumbar buena parte de la ciudad.

 

San Juan en Assaona, restaurante en Portixol

En Assaona, beach club en Palma de Mallorca tenemos como objetivo principal enamorar a todos nuestros comensales gracias a nuestra excelente propuesta gastronómica siempre con producto local de primerísima calidad y recetas de la tierra con algunas pinceladas de reinvención. Es por eso que de cara a San Juan tenemos preparadas algunas sorpresas que harán las delicias de los foodies más exigentes.

Cenar con vistas espectaculares a la bahía de Palma, no tiene precio… Por eso el próximo 23 de junio hemos preparado una noche de San Juan muy especial; una espectacular barbacoa con salchicha merguez, entrecot, entraña y salmón acompañado con salsa bearnesa y pan de ajo. Todo un espectáculo gastronómico para el disfrute de todos nuestros clientes.

 

Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca

Vive una de las noches más mágicas del año a través de todos los sentidos que te ofrece Assaona: tu punto de partida, de descanso o de fin, pero sin duda tu casa en el paraíso. Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca y degusta la mejor gastronomía para San Juan. ¡Te estamos esperando!