Si hay una fecha clave en el calendario, esa es la de San Valentín. El 14 de febrero se celebra el día en el que multitud de parejas se demuestran su amor con algún detalle algo más especial que los diarios.
La isla de Mallorca te ofrece muchas posibilidades para que disfrutes de este día tan especial con tu pareja, por eso desde Assaona, beach club en Palma de Mallorca te invitamos a disfrutar de este día tan especial con un espectacular menú preparado para la ocasión en este maravilloso rincón de la costa mallorquina a muy pocos minutos del centro de Palma.
San Valentín en Assaona, restaurante en Portixol
En Assaona, beach club en Palma de Mallorca tenemos como objetivo principal enamorar a todos nuestros comensales gracias a una propuesta gastronómica basada en productos locales de primerísima calidad y recetas de la tierra. Es por eso que de cara a este día de San Valentín tenemos preparadas algunas sorpresas para los foodies más exigentes.
Cenar con vistas espectaculares a la bahía de Palma y con la persona que más quieres no tiene precio… Por eso hemos preparado para este San Valentín una propuesta gastronómica muy especial. Para él o para ella, dos propuestas gastronómicas igual de deliciosas: para compartir gambas en pasta brick, hamachi con salsa de chalotas y sésamo y quiche lorraine con ensalada escarole y a elegir tataki de atún rojo con pasta de arroz o solomillo de ternera con judías verdes y salsa bearnesa además de tapas dulces para compartir. Todo un espectáculo gastronómico para el disfrute de todos nuestros clientes.
Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca
Vive una de las fechas más románticas del año a través de todos los sentidos que te ofrece Assaona: tu punto de partida, de descanso o de fin, pero sin duda tu lugar para celebrar San Valentín. Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca y degusta lo mejor de la gastronomía mediterránea. ¡Te estamos esperando!