Beach club en Palma de Mallorca, la ciudad que no duerme

beach-club-palma-de-mallorca

Los encantos de Palma de Mallorca se avistan desde cualquier rincón del Mediterráneo. La que fue la antigua Madina Mayurqa y, desde siempre, un territorio estratégico y codiciado por todos los grandes estrategas europeos, es hoy una de las joyas del sur de Europa por su esencia cosmopolita y su clima ideal. En su costa, se encuentra un rincón privilegiado en forma de beach club en Palma de Mallorca. ¿Quieres conocer todo acerca de esta maravilla de ciudad? Assaona te lo cuenta, con todo detalle, en este artículo de blog. ¡Acompáñanos!

 

El centro histórico, en las proximidades de nuestro beach club en Palma de Mallorca

El centro histórico de Palma de Mallorca es una de las zonas de la ciudad más visitadas y reconocidas. Desde la plaza de Cort, el centro neurálgico de la urbe, se extienden todos sus brazos en forma de estrechas calles que albergan increíbles fachadas y ocultos secretos. La calle de l’Almudaina, el Mercat de l’Olivar, el Gran Hotel de Palma o la imponente Catedral de Palma, conocida también como La Seu, son algunos de los tesoros que se encuentran en las proximidades de nuestro beach club en Palma de Mallorca.

 

La imponente Catedral de Palma

La guinda del pastel es un elemento en común con todos los locales y visitantes en la isla: la Catedral de Palma eclipsa al mundo. Con el rosetón más grande de Europa, se trata de una edificación de estilo gótico que se asoma a la costa y que da la bienvenida desde tierra a todos aquellos turistas que quedan maravillados con su belleza. A escasos minutos a pie, se encuentra nuestro beach club en Palma, con vistas hacia la catedral y con la brisa del mar como acompañante. Nos ubicamos en la arena de la Playa de Palma, en la zona de Can Pere Antoni y el Portixol, un enclave único que te fascinará.

 

beach-club-palma-de-mallorca

 

Las zonas de nuestro beach club en Palma de Mallorca

Los cimientos que levantan nuestro beach club en Palma de Mallorca se diferencian con zonas para cualquier tipo de preferencia que puedas tener. Desde una zona de restaurante íntima y tranquila, pasando por dos zonas de terraza exteriores con vistas al mar y haciendo hincapié con una zona de hamacas y sombrillas para maximizar tu experiencia en los días más calurosos que están por venir. Nos adaptamos a ti y a las condiciones climatológicas y, sobre todo, te ofrecemos la mejor comida, el vino más selecto y los cocteles más refrescantes. Sazonamos tu experiencia hasta la última pincelada.

 

Assaona, restaurante en Portixol

Desde nuestro beach club en Palma de Mallorca siempre nos hemos propuesto enamorar a nuestro comensal a través de su estómago. Y solo sabemos hacerlo de una manera: con el mejor producto local y con las recetas locales con pinceladas de reinvención. Queremos hacerte levitar tras probar nuestros nuevos platos. Es por ello por lo que de cara a esta nueva temporada hemos ideado una nueva carta en nuestro restaurante. En ella encontrarás una gran variedad de productos frescos cocinados con la precisión y el gusto de nuestro chef. ¡Échale un vistazo a nuestra carta! Comer con vistas a la Catedral de Palma no tiene precio…

 

Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca

Descubre la capital de esta gran isla a través de todos los sentidos que te ofrece tu beach club en Palma de Mallorca: tu punto de partida, de descanso o de fin, pero sin duda tu casa en el paraíso. Reserva tu mesa en este rincón de la costa mallorquina y degusta la mejor gastronomía mediterránea. ¡Te estamos esperando!