De entre todos los paraísos del globo terráqueo, el Mar Mediterráneo es conocido por su belleza, por su gente y por su gastronomía. La mezcla homogénea de su panorámica, formada por playas y calas de aguas cristalinas, la autenticidad de pueblos históricos, las imponentes montañas y el ambiente cosmopolita de su capital hacen de Mallorca un rincón privilegiado en este enclave del sur de Europa. Hay muchas maneras de descubrir esta increíble isla, pero desde Assaona, beach club en Portixol, lo tenemos claro: queremos que lo hagas con los cinco sentidos. ¿Quieres descubrir todo lo que alberga nuestro establecimiento y su entorno? Te lo contamos en este artículo de blog.
Queremos sazonar tu experiencia en un entorno inigualable
Nuestra filosofía siempre ha sido férrea. Queremos, al igual que en nuestros platos, sazonar tu experiencia de modo que todo esté en perfecta armonía. Tomamos las raíces de la tierra que nos ha visto crecer y adaptamos su expresión assaonar (sazonar en castellano) como metáfora de la actividad íntegra de nuestro beach club en Palma de Mallorca. Queremos buscar todos los matices que hagan de tu estancia en nuestro establecimiento una vivencia inolvidable. Y no podíamos haber encontrado un lugar mejor donde ofrecer esta concepción: el Portixol, una tradicional e histórica zona pesquera que recoge el legado de la Mallorca auténtica para fundirlo con la modernidad de hoy. Su paseo marítimo concluye en nuestro restaurante en Portixol, desde el que se puede avistar el azul característico del agua del Mediterráneo, así como la imponente Catedral de Palma y la delimitación de la ciudad con la costa.
La gastronomía de nuestro beach club en Portixol
En cuanto a uno de los sentidos que priman en nuestro beach club en Portixol, el gusto, Assaona te ofrece la mejor gastronomía contemporánea con matices pictóricos de tradición y la mejor materia prima local. El mar, la brisa y el cálido sol visten una simbiosis de productos provenientes de la lonja y de la tierra junto con ingredientes conscientemente elegidos por nuestro equipo que conforman recetas sencillas, frescas y elaboradas. A cualquier hora del día, en cualquier época del año, disfruta de una experiencia gastronómica a la altura de nuestra ubicación.
Disfruta de una inmersión sensorial en cualquier época del año
Los cimientos que acogerán tu estancia en nuestro beach club en Palma de Mallorca son eclécticos y adecuados. Nuestro establecimiento cuenta con zonas diferenciadas para cualquier tipo de preferencia que puedas tener. Desde una zona de restaurante íntima y tranquila, pasando por dos zonas de terraza exteriores con vistas al mar y poniendo la guinda en el pastel con una zona de hamacas y sombrillas para maximizar tu experiencia en los días más calurosos. Nos adaptamos a ti y a las condiciones climatológicas: tenemos camas balinesas en verano y una cálida chimenea en invierno. Y todo con la mejor comida, el vino más selecto y los cocteles más refrescantes. Sazonamos tu experiencia hasta la última pincelada.
Reserva tu mesa en nuestro beach club en Portixol
Te estamos esperando. Y deseamos que todos tus sentidos se pongan de acuerdo para crear unos instantes incomparables e inolvidables. Queremos seducirte con nuestras vistas y enamorarte por el estómago, así que no lo dudes, reserva tu mesa en nuestro beach club en Portixol y nosotros nos encargaremos del resto. ¿Estás preparado para una experiencia multisensorial?