Si eres de los que no les gusta ponerse al sol y las puestas de sol son tu momento favorito del día no tienes que privarte de unas maravillosas vistas al mar. Assaona es el lugar perfecto para salir de casa cuando las temperaturas bajan un poco, dar un bonito paseo junto al mar y sentarse a disfrutar de un cóctel de autor de la extensa carta.
En ella podrás encontrar signature cocktails y classic cocktails, los clásicos de toda la vida. En fechas de verano, Johannes, mixólogo de este estupendo Gastrobeach club nos recomienda algo fresco y diferente, Sandía Clandestina. De temporada y refrescante que cuenta con mezcal y tequila con zumo de lima, sandía y jarabe de jalapeño, terminado con licor ancho como ingredientes.
Si eres de los que disfrutan con los clásicos, el Daiquiri Frozen es una excelente opción. A base de ron, azúcar y lima con fruta de temporada y todo pasado por la batidora. Una delicia para combatir el calor.
Además, Assaona, tiene cócteles sin alcohol como el Assaona Green Detox, a base de fórmula verde con zumo de piña, limón y terminado con refresco de genjibre.
Es el mejor momento del día.