Hemos pasado una magnifica mañana en la playa en Assaona Gastrobeach Club. Tomamos el aperitivo, hemos elegido un Naranja Mallorquina, un cocktail cuyos ingredientes son Suau 15, naranja caramelizada, y Muntaner blanco con unas gotas de angostura que ha ido perfecto para una calurosa mañana de primavera.
Tenemos reservada mesa a las 14.30 hrs, una hora estupenda para ver el local en plena ebullición. Gente guapa, tanto residentes en la isla, como turistas. Assaona esta a cinco minutos de Palma, con lo que es el lugar ideal para no tener que conducir, además el parking privado es un plus en un día así.
Nos acompaña a nuestra mesa una amable empleada que nos explica a la perfección el concepto de Assaona Gastrobeach Club, donde sólo encuentras gastronomía de la máxima calidad elaborada con los mejores productos autóctonos del mar y la tierra. Escogen cuidadosamente los ingredientes para ofrecer una cocina donde la tradición y lo moderno se dan la mano. Recetas sencillas, frescas y, sobre todo, muy elaboradas para deleitar a sus clientes con una carta basada en los productos de mercado.
Ha llegado el momento de elegir de su carta, pero estamos tan a gusto que delegamos esta labor a uno de los integrantes y a la empleada que amablemente acepta el reto.
Continuará……