El servicio en Assaona, la clave. Parte 1

Los domingos de primavera son días perfectos en Assaona Gastrobeach Club. Puedes aprovechar y retozar bajo tus sábanas hasta cualquier hora, porque dispone de servicio de reserva de hamacas en la playa con servicio de toallas y parking privado para sus clientes, con lo que la hora de llegada no es un problema, más bien una comodidad.

Cuando llegas, te espera el equipo de Assaona para darte la bienvenida. Mejor reservar, sobre todo en temporada de playa ya que está tan concurrido que lo mismo te toca esperar un buen rato.

Una vez allí, te indican el mostrador de recepción de las hamacas y te dan la toalla. Comienza tu domingo perfecto. En las hamacas, por otro lado, tienen unas cajas de seguridad donde puedes guardar tus enseres personales con lo que puedes darte un baño con toda la tranquilidad.

La playa de Assaona es una playa urbana de un agua cristalina que impresiona. Pero lo que te dejará atónito es la imagen de la majestuosa Catedral de Palma al fondo. No te irás de allí sin tomar una foto. Además, con su servicio de bar, puedes tomar el aperitivo en la playa antes de pasar a comer en su espectacular terraza.

Continuará……