Los árboles mudan las hojas mientras Assaona cambia la carta

Con la bajada de las temperaturas mirar el mar es reconfortante. Es un momento ideal de hacerlo mientras disfrutas de una nueva propuesta gastronómica en Assaona donde destaca el producto de temporada. Platos para compartir como las vieras con salsa de manzana y crujiente de almendras o la ensalada thai con tiras de solomillo entre otros. Para entrar en calor, la sopa del día, que tanto apetece en estas fechas.

Como principales la porchetta rellena con puré rústico de patatas y setas de temporada o panzotis de boletus, beurre blanc y trufa negra tan característicos del otoño marcan la diferencia. La hamburguesa de ternera mechada con ensalada coleslaw y patatas fritas es un “must” que no te puedes perder.

Assaona, además, continúa con su menú ejecutivo de mediodía que cambia semanalmente según propuestas del chef. De lunes a viernes nos trae a la mesa los mejores productos de temporada en una localización privilegiada en la ciudad de Palma por 26€.  En este completo menú podrás elegir entre dos primeros, dos segundos y postres con pan y agua incluídos.

Para los amantes de un ambiente relajado frente al mar es una ocasión perfecta para tomar un coctail ya que continúan con las sesiones de Dj Ell Mateix los viernes, sábados y domingo de 16.00 a 19 horas.