La música en el Beachclub / Cócteles, gastronomía y playas en Assaona

El beachclub es una de las experiencias más divertidas y refrescantes. Es un lugar donde las personas pueden disfrutar de un día soleado, una brisa refrescante y la compañía de sus amigos, pero lo que realmente hace que un beachclub sea realmente memorable es la música.

Assaona es algo más que un restaurante, es un espacio que enlaza con la moderna filosofía del gastrobeach club, un establecimiento diseñado para que las personas puedan relajarse y disfrutar de la vista y el sonido de la música. Por ello, nuestra oferta no es, pues, exclusivamente gastronómica, sino que incluye tomar una copa o saborear un sofisticado cóctel, escuchar buena música y compartir una charla entre amigos en un entorno tranquilo.

La música es elemento clave en un beachclub ya que ayuda a estimular la diversión y los buenos momentos. Los buenos DJs saben cómo mezclar una variedad de géneros musicales para crear una experiencia única como nos explica el DJs de Assaona, Antonio Vives- ‘Ell Mateix’. “La música en Assaona es un estado de ánimo, una medicina que transmite un estado de alegría y esto te hace olvidar, disfrutar y relajarte”.

El sonido de las olas del mar y la música que se reproduce en un beachclub pueden proporcionar una sensación de tranquilidad y relajación, ofreciendo una experiencia única y Assaona es todo esto y mucho más. Es tu gastrobeach club en Portixol y también es tu mejor aliado y tu guía más fiel a la hora de descubrir este mágico lugar ubicado en la bahía de Palma.

Hacer que una comida se alargue en una estupenda sobremesa con amigos o acercarse los sábados y domingos de 15 a 18 horas a las sesiones de DJ ‘Ell Mateix’ es la mejor opción para contemplar un lugar onírico a través de la mejor música y relajarse junto al mar azul.