La zona de hamacas de Assaona, objeto de deseo

hamacas de Assaona

A solo cinco minutos del centro del Palma se encuentra Assaona Gastrobeach Club, un espacio sobre la arena blanca a orillas del Mediterráneo, diseñado con materiales naturales que se integran en un entorno paradisíaco.

Entre los amplios espacios abiertos de este beach club, destaca la zona de hamacas, en primera línea de mar, donde nuestros clientes pueden disfrutar del exclusivo servicio de comida y bebida sin tener que levantarse.

Se trata de un área con tumbonas de bambú situadas en parejas bajo sombrillas naturales, donde llamar a nuestros camareros se hace con el sencillo gesto de apretar un botón. Vistas espectaculares, atendidos como reyes, y con todas las necesidades para disfrutar como te mereces.

En Assaona, Gastrobeach Club situado en la bahía de Palma trabajamos cada día para que vuestra experiencia sea única. Y por ello, en la zona de hamacas podrás disfrutar de unas bebidas frías o los exquisitos combinados creados por nuestro equipo de barmans, sin olvidar la espectacular oferta gastronómica, elaborada con la mejor materia prima, de primera calidad, con muchos productos de Km-0, potenciando así el sabor de nuestros platos. Y como ingrediente principal, las vistas al mar y la impresionante Catedral de Palma o el Palacio de Congresos, a la espalda.

Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca

Además, en Assaona puedes elegir comer algo en la misma hamaca o reservar mesa en alguna de nuestras terrazas, a la sombra, con una oferta gastronómica más amplia. Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca y disfruta de la mejor gastronomía en un enclave único.