Nueva carta de invierno de Assaona

Nueva carta de invierno

En Assaona adaptamos la carta cada temporada para aprovechar los productos frescos de cada época y adecuarlo al tipo de cocina más apropiado para cada momento. De las propuestas más frescas y ligeras del verano, a los platos más idóneos para el invierno.

En esta ocasión, el equipo de cocina que capitanea Gonzalo Chávez ha incluido algunas de las propuestas testeados en el menú de mediodía, que han sido elogiados por los clientes, como el Steak tartar de ternera con tuétano, crujiente de hierbas y salsa bearnesa; o Dashi con jamón ibérico, trufa negra y pasta ramen.

Otras propuestas entran en la carta de invierno como novedad, como el Risotto con hierbas y zamburiñas; o las Carrilleras de cerdo ibérico con puré de apio y acedera roja, cocinada a baja temperatura durante 36 horas; o el Bacalao negro con lentejas-beluga y shiitake en salsa de curry rojo.

Estos y otros platos se suman a otros clásicos de Assaona que se mantienen en la carta y que son algunos de los platos estrella de nuestra gastronomía, como la Lubina en costra de sal; el Tartar de atún; y los Spaguetti con salsa de parmesano.

Assaona Gastrobeach Club, situado a solo cinco minutos del centro de Palma, ofrece además de la carta la opción de degustar alguno de sus propuestas de menú de mediodía, de lunes a viernes.

En Assaona, Gastrobeach Club disponemos de una amplia oferta gastronómica y de bebidas, que encantarán a los más exigentes. Ahora en invierno, contamos también con una carta de bebidas calientes creadas por nuestro equipo de barmans que, liderados por Yoyo, ganaron el TaPalma 2018 de Coctelería.

Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca

Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca y disfruta de un espacio único en la playa, con espacios terrazas acristaladas o espacios interiores bañados por la calidez de nuestra chimenea.