Enamórate con la oferta gastronómica de la nueva carta de nuestro restaurante en Portixol

gastronomic-offer-restaurant-in-portixol

Dicen las lenguas más sabias que para enamorar a una persona se debe empezar por su estómago. ¡Y cuánta razón! La comida es uno de los placeres más reconfortantes de nuestro día a día y, a pesar de ser un placer efímero, hay experiencias gastronómicas que se pueden repetir una vez tras otra. Desde nuestro restaurante en Portixol somos expertos en enamorar. Y solo sabemos hacerlo de una manera: con el mejor producto local y con el pincel más preciso de la zona. Vamos a pintarte una sonrisa tras probar nuestros nuevos platos. ¿Quieres saber qué es lo que esconde nuestra nueva carta? Desde Assaona, beach club en Palma de Mallorca, te lo contamos con todo detalle en este artículo de blog.

 

Los entrantes de nuestro restaurante en Portixol

Sea cual sea tu intención al venir a nuestro restaurante en Portixol, deberás empezar por alguna parte. Es por ello por lo que te proponemos una rica selección de entrantes para todos los gustos. Los tenemos fríos, como nuestro popurrí de tomate cherry con mozarella de búfala y salsa de Vitello Tonnato, una deliciosa ensalada de pasta con langostinos, edamame, wafu, achicoria y chili o los infalibles filetes de anchoa con pan de cristal y escalibada, la fusión perfecta entre el mejor producto nacional y la esencia mallorquina. Por otra parte, también tenemos entrantes calientes como nuestra sopa cremosa de tomate con gambas en pasta brick, un irresistible pulpo a la plancha con patata a la plancha o nuestro arroz a la plancha con sepia y mayonesa de plancton, una opción magnífica para abrir boca entre varios comensales.

 

El pescado más fresco de la zona

Cualquier oferta gastronómica que se precie como excelente, deberá ofrecer una selección de la mejor carne y el mejor pescado. Es fundamental encontrar materia prima en el mar y en la tierra, así como su correcto cocinado. Desde nuestro restaurante en Portixol disponemos una exquisita carta de carnes y pescados. En nuestro apartado proveniente del mar encontrarás una delicada lubina en costra de sal para dos personas, un lenguado a la plancha y el mejor marisco, bogavantes, gambas y pescado del día, directamente del mercado. ¡Pregúntanos por nuestras opciones de encargos y precios!

 

gastronomic-offer-restaurant-in-portixol-1

 

La carne más sabrosa y combinaciones únicas

En cuanto a nuestra selección de producto proveniente de la tierra encontrarás una tierna paletilla de cordero lechal asada al horno con romero y ajo o solomillo de ternera mallorquina a la plancha, jugoso y sabroso, para los más glotones. Aunque si lo que quieres son experiencias únicas y unir mar y tierra en un plato inolvidable, te ofrecemos nuestro arroz al Curry con, a elegir, pechuga de pularda, langostinos o verduras.

 

Siéntete como en un chiringuito de lujo en nuestro beach club en Palma de Mallorca

Si lo que quieres es disfrutar de un día de sol y playa con un toque algo desenfadado, pero sin renunciar a la calidad y el disfrute, tenemos preparada nuestra carta del chiringuito. Una sección que recoge los clásicos de estos pequeños establecimientos, reinventando sus recetas y ofreciendo la máxima calidad en su producto. Podrás disfrutar de nuestro currywurst Assaona con patatas fritas de S´Horta, de una hamburguesa de Black Angus con bacon, cebolla, tomate, queso Cheddar y salsa BBQ, o nuestro pan Bao con cangrejo en tempura y salsa agridulce. Toda una selección de delicias que se toman al borde de la arena y sazonadas con la brisa del Mediterráneo.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Portixol

Nosotros te hemos presentado algunos de los nuevos platos de nuestro restaurante en Portixol. Ahora te toca a ti venir, disfrutarlos y enamorarte del sabor de los productos elegidos en los mejores proveedores locales y la delicadeza de los cuchillos de nuestro chef. Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca y no pierdas la oportunidad de descubrir la isla a través de las papilas gustativas. ¡Te estamos esperando!