Un atardecer tranquilo en una terraza privilegiada

Pocas actividades son tan especiales como la de disfrutar de un atardecer tranquilo y de una maravillosa puesta de sol en Palma. La magia del mar tomando un cóctel en una de las mejores terrazas de la ciudad mientras vemos el sol desaparecer en el horizonte es uno de los privilegios de los que goza la terraza de Assaona Gastrobeach Club.

Los atardeceres sobre el mar que ofrecemos, junto a nuestra extensa carta de vinos y cócteles, hacen de este enclave de Palma un lugar mágico y único desde el que podemos relajarnos tras una jornada de trabajo, de compras por el centro de la ciudad o de playa, ya que Assaona Gastrobeach Club acoge tanto al visitante como al residente y ofrece una experiencia gastronómica y sensorial al alcance de todos.

Si Mallorca es una de las islas privilegiadas a la hora de contemplar este espectáculo que nos ofrece la naturaleza y el verano balear, nuestra terraza se convertirá en el restaurante que acompañará su atardecer, convirtiendo este día en uno de los más especiales del verano. Disfrutar de un atardecer único es posible en Assaona Gastrobeach Club.

Reserva tu mesa en nuestro gastrobeach club en Palma y cuéntanos qué sientes tú aquí, en nuestra casa.