Un menú diario para comer frente a la playa

menú diario para comer frente a la playa

En Assaona Gatrobeach Club sabemos que tu día a día te obliga en muchas ocasiones a comer fuera de casa. Por eso contamos con una oferta única adaptada a ti. Un menú de mediodía para disfrutar de una comida de negocios, un break en tu actividad diaria, o un encuentro con tu pareja o familia, y todo frente a la playa y a solo 5 minutos del centro de Palma.

Podrás descubrir la amplia oferta gastronómica de este beach club a un precio especial de 26 euros. Donde además disfrutarás de la mejor dieta mediterránea, con productos kilómetro cero, y disponible de lunes a viernes, excepto festivos.

Con este menú te sorprenderán las creaciones del equipo de cocina, dirigido por Gonzalo Chaves, y bajo la asesoría del prestigioso chef Gerhard Schwaiger. La calidad de la materia prima se combinan con técnicas de vanguardia, sin olvidar las tradiciones culinarias mediterráneas.

En Assaona, Gastrobeach Club situado en la bahía de Palma queremos que vivas una experiencia única en un emplazamiento inigualable, en plena playa de Can Pere Antoni en el Portixol y con vistas a la Catedral de Palma. Por ello te ofrecemos un menú diario para que puedas disfrutar de una comida sana, equilibrada y con productos de primera, que agradecerá tu paladar.

Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca

En Assaona puedes elegir disfrutar de tu menú en el comedor interior o en alguna de nuestras terrazas. Dispones de varios ambientes a elegir para todos los gustos. Reserva tu mesa en nuestro beach club en Palma de Mallorca y disfruta de la mejor gastronomía en un enclave único.