Un restaurante único sobre la arena de la Playa de Palma

En plena bahía de Playa de Palma, a solo cinco minutos del centro de la ciudad caminando, se halla uno de los beach club más emblemáticos de Mallorca, Assaona.

Assaona Gastrobeach Club es un restaurante creado sobre la arena de la playa y concebido para integrarse en el entorno, sostenible y cuidadoso con el medio ambiente. Este restaurante ha sido realizado con materiales naturales como la madera o el mimbre, y colores neutros que logran que la espectacular playa sea una continuidad de las vistas. Un local creado con paredes de cristal, para que el comensal pueda disfrutar durante todo el año del mar Mediterráneo, tanto si elige comer en alguna de sus terrazas o en la sala interior, o si prefiere disfrutar de alguno de sus conocidos combinados a cualquier hora del día.

El concepto Assaona ha sido creado con una filosofía de conservación y sostenibilidad  que se completa con mesas carentes de manteles, ausencia de productos desechables desde su creación (Assaona ha sido pionera en esto), y por último, y no menos importante, utilización de productos de kilómetro 0 en su cocina, con lo que potenciar el sector primario de Mallorca y ofrecer a sus clientes los productos más frescos.

Una opción en definitiva que locales y foráneos eligen durante todo el año, ya que Assaona es el único beach club de Mallorca abierto tanto en invierno como en verano. Y siempre es una opción ganadora al hallarse sobre una arena blanca de la bahía palmensa, centro neurálgico de la actividad mallorquina, y bañada por el agua cristalina del Mediterráneo.

Un restaurante que además de estar en plena playa ofrece una variada carta y productos de primera que usted podrá disfrutar reservando en el teléfono +34 971 35 96 33
o enviándonos un mail con 24 horas de antelación al correo reservas@assaona.com

Aproveche la oportunidad y disfrute de un lugar mágico y una cocina única: Assaona Gastrobeach Club.